Sistema de Detección de Incendios
SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS.
Servicio Técnico Certificado en Notifier para el Sistema de Detección de Incendios. Garantizamos la seguridad de tus instalaciones, minimizando riesgos y protegiendo a las personas y bienes ante cualquier emergencia.

TIPOS DE SERVICIOS EN SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS
Sistemas que están diseñados para detectar la presencia de humo, calor o llamas de manera automática.
Servicio de Mantención
Nuetros Técnicos del Servicio de Mantención de Sistemas de Detección de Incendios, están certificado por Notifire, tenemos más de 15 años de experiencia en grandes faenas mineras.
MARCAS QUE TRABAJAMOS:
En el ámbito de seguridad, es vital trabajar con las mejores marcas del mercado. Años de experiencia y conocimiento que redoblan la protección.



COTACTE CON MESA CENTRAL
INSTALACIÓN DE
DETECTORES DE HUMO
EN SALAS ELÉCTRICAS.
Gracias a nuestra certificación Notifier, aseguramos
la correcta instalación y operación de los sistemas,
maximizando la seguridad y minimizando riesgos.
PASO A PASO PARA CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS
Conoce cuales son nuestros pasos generales para comprar estos equipos o contratar nuestros servicios de montaje y mantención de Sistemas de Detección de Incendios y Extinción.

Requerimiento
Analizamos requerimiento y antecedentes entregados por cliente.

Visita Técnica
Se realiza la visita técnica para evaluar riesgo potencial, y se determina tecnología y agentes apropiados a utilizar.

Aprobación del Presupuesto
Se envía oferta técnica y económica ajustada al proyecto solicitado. Esperamos la aprobación del cliente para proceder con el trabajo o coordinar modificaciones según sea necesario.

Ejecución del Proyecto
Coordinamos con el cliente la ejecución del servicio, ya sea entrega, recarga, instalación o implementación.

Informe Técnico
Emitimos la factura correspondiente tras la finalización del trabajo, asegurando que refleje los detalles del servicio realizado.

COTIZA AHORA
Contáctanos ahora de forma fácil y rápida, y recibe una respuesta en menos de 24 horas.
EVITA MAYORES DAÑOS
Un sistema de detección de incendios solo es efectivo si se encuentra en óptimas condiciones. Por eso, ofrecemos un servicio integral de mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando que cada componente funcione correctamente y esté listo para responder ante una emergencia.
POR QUÉ CONTRATAR ESTOS SERVICIOS CON NOSOTROS?
Contáctanos hoy mismo para recibir asesoramiento y una cotización personalizada.
Servicio Técnico Certificado por Notifier:
Contamos con respaldo y capacitación en una de las marcas líderes en detección de incendios.
Experiencia Comprobada:
Más de 15 años de trayectoria brindando soluciones efectivas a empresas e industrias.
Soporte Especializado:
Asesoría técnica y atención personalizada en cada etapa del proceso.
Cumplimiento Normativo:
Todos nuestros sistemas cumplen con los estándares nacionales e internacionales de seguridad contra incendios.

CONTÁCTANOS PARA COORDINAR O COTIZAR.
Déjanos tu mensaje acerca de que servicio quieres cotizar o recibir información, si necesitas una respuesta más rápida puedes encontrar nuestros datos de contacto aquí.
SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS.
Como servicio técnico certificado por Notifier, trabajamos con equipos de alto rendimiento y calidad, brindando soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
PREGUNTAS FRECUENTES
Ponemos a tu disposición algunas preguntas frecuentes que suelen tener nuestros nuevos clientes.
¿Qué tipo de agente se requieren?
En los sistemas de extinción de incendios se utilizan diversos tipos de agentes dependiendo del tipo de fuego y del entorno en el que se aplica. Por eso es importante que se realice una evaluación exhaustiva y un diseño ajustado al proyecto solicitado.
¿Tipos de detectores de humos que se utilizan?
Existen diversas tecnologías, entre los más comunes y usados están los fotoeléctricos, detectores por haz lineal, de aspiración, entre otros. Su uso dependerá del diseño e ingeniería del espacio a proteger.
¿Qué marcas utilizan para realizar los proyectos?
Trabajamos con las marcas lideres del rubro a nivel mundial como son: Notifier, System Sensor y Ansul. Con Certificación vigente en Programación.
¿Cuáles son los beneficios de realizar un mantenimiento regular a mis equipos?
El mantenimiento asegura que los extintores y sistemas de detección o supresión funcionen de manera óptima en caso de emergencia. Además, garantiza el cumplimiento de las normativas legales y puede prolongar la vida útil de los equipos.
¿Qué incluye una inspección de extintores?
Una inspección regular incluye:
1. Verificación de la presión y estado del manómetro.
2. Revisión de la boquilla, manguera y sellos.
3. Comprobación del cilindro y etiqueta de mantenimiento.
4. Confirmación de que está ubicado en un lugar accesible.
¿Es obligatorio tener un sistema de detección y alarma contra incendios?
En la mayoría de las industrias y edificios comerciales, la instalación de sistemas de detección y alarma es obligatoria por ley. También es altamente recomendable para hogares, ya que puede salvar vidas al alertar de forma temprana sobre un incendio.
¿Qué certificaciones tienen sus servicios?
Nuestros servicios cumplen con las normativas nacionales e internacionales vigentes. Certificados por CESMEC bajo el DS-44, asegurando la máxima calidad y confiabilidad. Además, nuestros técnicos están certificados en inspección, mantenimiento y recarga de equipos de protección contra incendios.
¿Realizan mantención a extintores portátiles de uso marino?
Somos una empresa autorizada por la D.S.O.M según Ordinario N° 12600/812/VRS, de fecha 25 de octubre de 2007, para efectuar el servicio de mantenimiento a los extintores portátiles de uso marino, conforme a lo indicado en la circular DGTM y MM 0-71/026, del 02 de marzo de 2007.
¿Cómo programar una visita técnica?
Puedes contactarnos a través de nuestro formulario en línea enlace aquí, número de teléfono (57) 226 8350 o correo electrónico contacto@simaster.cl. Coordinaremos una visita técnica en el momento que más te convenga.
¿Qué debo hacer en caso de que un extintor no funcione durante una emergencia?
Si un extintor no funciona, intenta usar otro cercano. Esto puede ocurrir si el equipo no ha recibido el mantenimiento adecuado. Por eso es fundamental contar con inspecciones y recargas periódicas.
VENTA Y SERVICIOS RELACIONADOS A EXTINTORES
Gana seguridad con nuestro Servicio Técnico de Extintores Certificado por CESMEC. Más de 3 décadas protegiendo tus activos.
Teléfono
(57) 2268350
(57) 2268358
Correo
contacto@simaster.cl
ventas@simaster.cl
Oficina
Av Sotomayor 867, Iquique
Horario
Lunes-Jueves
8:00 am- 5:30 pm**
** El horario para el día viernes por La Ley 21.561, es de 8:00 am a 4:30 pm.