Balsa Salvavidas




EMPRESA LIDER EN PROTECCIÓN CONTRA INCENDIO
INCENDIO Y SEGURIDAD NAVAL.
Adaptado a tus necesidades: Protegemos oficinas, almacenes,
faenas mineras, maquinarias, áreas industriales de alto riesgo
y naves. Aseguramos el rendimiento óptimo!
AFEX FIRE SUPRESSION SYSTEM
PARA LOS CAMIONES
MINEROS.
Más de 30 años protegiendo maquinaria en toda la zona Norte.
CERTIFICADOS POR CESMEC
EN IQUIQUE.
Dejamos todas tus zonas protegidas con extintores
nuestros mientras realizamos el servicio de mantención
y recarga de extintores. No importa la cantidad!
Balsa Salvavidas. Ventas, Inspección y Certificación.
Comprendemos la importancia de que puedas contar con equipos de salvamento confiables cuando estés en el mar, por eso ofrecemos Servicios de 1ra calidad para tu Balsa Salvavidas.
Venta de Balsa Salvavidas
¿Tus extintores necesitan recarga? No pongas en riesgo tu seguridad. Contáctanos hoy!
Inspección y Certificación
Inspección de las condiciones de la Balsa Salvavidas en general, y del Pack de Emergencia. Servicio de Certificación de Balsas Salvavidas.
Venta de Pirotecnia
Estamos autorizados por Carabineros de Chile para ofrecer pirotecnia salvavidas de alta calidad, garantizando la seguridad y el cumplimiento de las normativas vigentes.
COTICE RÁPIDO Y FÁCIL AHORA
PASO A PASO PARA CONTRATAR
Conoce cuales son nuestros pasos generales para contratar el servicio de Inspección y Certificación de tu Balsa Salvavidas.

Recepción de Balsa
Recibimos la balsa traída por el cliente y se hace entrega de un comprobante de recepción.

Renovación de Pirotecnia
En caso de renovación de pirotecnia, se requerirá los documentos necesarios para realizar trámites de autorización de compra en carabineros. Más Información.

Inspección y Certificación
Una vez completado el paso 2, se procede a realizar la Inspección y Certificación de la balsa y válvula hidrostática.

Envío de Cotización
Completado el proceso de inspección, enviamos la cotización al cliente. Ofrecemos opciones flexibles para realizar el abono, incluyendo efectivo, transferencia, tarjetas de débito y crédito..

Entrega
Recibido el pago por el servicio, se coordina el retiro de la balsa certificada en nuestra sede.

COTIZA AHORA
Contáctanos ahora de forma fácil y rápida, y recibe una respuesta en menos de 24 horas.
PRIORIZA TU SEGURIDAD Y LA DE TU TRIPULACIÓN
Obtén un servicio de Inspección y Certificación rápido que también se enfoca en la calidad. Certificaciones rápidas y sin complicaciones.
SOBRE NUESTRO PROCESO DE INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN
Somos el único Taller Autorizado por la Autoridad Marítima en el Norte de Chile.
Obtiene Certificación
Estamos autorizados para emitir la certificación una vez realizado el proceso de inspección.
Puede comprar Pirotecnia Salvavidas
Contamos con la autorización de carabineros para realizar la venta de pirotécnicos salvavidas.
Recibe un Atención Personalizada
Nuestro equipo te ayudará y guiará para agilizar todo el proceso.
Seguimiento Automático
Contamos con un sistema automatizado de seguimiento del proceso.

Venta de Válvulas Hidrostáticas Desechables
Si el barco se hunde, el aumento de la presión del agua activa las válvulas Hammar® H20 y libera automáticamente las balsas salvavidas, EPIRB u otros dispositivos de salvamento a los que está conectado. Válvula de fabricación inglesa.

ESCRÍBENOS AHORA
Déjanos tu mensaje acerca de que servicio quieres cotizar o recibir información, si necesitas una respuesta más rápida puedes encontrar nuestros datos de contacto aquí.
PREGUNTAS FRECUENTES
Ponemos a tu disposición algunas preguntas frecuentes que suelen tener nuestros nuevos clientes.
¿Cuánto tiempo demora el proceso de inspección y certificación?
El tiempo puede variar según la demanda de trabajos en el momento de ingresar su balsa a taller, pero generalmente completamos el proceso en un plazo en promedio de 2 semanas. Este tiempo puede verse afectado en mayor o menor medida, para mantenerse más informado puede estar contactando a nuestra mesa central: (57) 226 8350
¿Qué documentos o requisitos debo presentar antes de la inspección?
Solo necesitas proporcionar la información básica de la embarcación y, si aplica, el historial de mantenimiento de la balsa salvavidas.
¿La certificación tiene una vigencia específica?
Sí, la certificación tiene una vigencia estándar de 12 meses.
¿Qué ocurre si la balsa no cumple con los estándares durante la inspección?
En caso de que la balsa no cumpla con los estándares, te informaremos los motivos y realizaremos las reparaciones necesarias antes de emitir la certificación. Dichos procedimiento realizados se incluirán en el certificado. Si la balsa no es apta para certificación y debe ser dada de baja, te lo notificaremos de inmediato a través de los medios de contacto que nos hayas proporcionado al momento del ingreso.
¿Puedo programar una inspección de emergencia o con urgencia?
Sí, ofrecemos servicio prioritario para casos de emergencia. Contáctanos para programar una inspección rápida: (57) 226 8350
¿Qué incluye el costo de la certificación?
Incluye la revisión completa de la balsa, la inspección de todos los componentes de seguridad y la certificación oficial.
¿Realizan reparaciones en caso de que la balsa necesite ajustes para cumplir con los requisitos?
Sí, contamos con un equipo especializado para realizar reparaciones y garantizar que tu balsa cumpla con los estándares necesarios.
¿Ofrecen servicio en el lugar donde está la balsa o debo trasladarla a sus instalaciones?
No ofrecemos servicio en el lugar donde está la balsa. Debemos inspeccionar la balsa en nuestras instalaciones para lograr el estándar de seguridad debido.
¿Qué métodos de pago aceptan para el servicio?
Aceptamos efectivo, transferencia bancaria, y tarjetas de débito y crédito para mayor comodidad.
Teléfono
(57) 2268350
(57) 2268358
Correo
contacto@simaster.cl
ventas@simaster.cl
Oficina
Av Sotomayor 867, Iquique
Horario
Lunes-Jueves
8:00 am- 5:30 pm**
** El horario para el día viernes por La Ley 21.561, es de 8:00 am a 4:30 pm.